miércoles, 6 de julio de 2011

Mis relatos de No Ficción


RELATOS DE NO FICCIÓN


En el blog cuelgo sobretodo mis relatos basados en Warhammer, que son con los que empecé a escribir (por así decirlo). Pero también pruebo otros tipos de temática, y en este caso quiero colgar los relatos de no ficción que voy haciendo. Dichos relatos se me ocurrieron pululando por el foro ¡¡Ábrete Libro!!, por el que suelo pasarme.

Con "Relatos de no ficción" me refiero a los relatos que haga ajenos a la fantasía o a la ciencia ficción, centrándome en sucesos, escenas, situaciones o momentos que podrían suceder en la realidad. De hecho, incluiré tanto relatos cortos, como microrrelatos y cuentos.

Esta entrada la iré editando y colocando un link directo a cada relato de este tipo que cuelgue en LEdS. En principio mi intención es irlos poniendo de los más antiguos a los más nuevos, y eso es lo que también haré en esta lista, de ese modo el primero es el más antiguo y el último el más reciente.

RELATOS

- El pajarito
- Las zapatillas de Dani
- La gominola blanca
- Helado de pistacho
- La bombilla
- Sólo botones
- De madera
- El elefante blanco
- No es posible
- Amigo
- Dragón
- Sophie
- Bajo tierra
- Hundido
- Los zapatos de Daniel
- Aventurero 
- Mimo
- El señor de los mocas
- La muerte de un relato
- Marcada
- Ojo de pez
- Macro
- Lo invisible
- La sal de la ensalada
- Limoncillo trenzado
- Eso dicen
- La casa de tejas rojas
-

CUENTOS

- El Ladrón del Globo
- La luciérnaga tragona
- El secreto del agua
- El capitán Cooki
-

MICRORRELATOS

- Belicismo
- Velero
- El relato agonizante
- Alazán desatado
- Desecho
- Inspiración
- Manzanas
-

(Esta entrada se irá editando conforme vaya colgando nuevos relatos, cualquier sugerencia o comentario serán bienvenidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario