miércoles, 6 de julio de 2011

Mis relatos y microrrelatos


RELATOS Y MICRORRELATOS


En el blog empecé colgando sobretodo mis relatos basados en Warhammer (lo que vendrían a ser fanfics) que son con los que empecé a escribir (por así decirlo). Pero también pruebo otros tipos de temática, y en este caso quiero colgar los relatos y microrrelatos que voy haciendo y no son fanfics. Dichos relatos se me ocurrieron pululando por el foro ¡¡Ábrete Libro!!, por el que suelo pasarme.

Con "Relatos y microrrelatos" me refiero a los relatos que haga centrándome en sucesos, escenas, situaciones o momentos que podrían suceder en la realidad, o en una irrealidad o cualquier otro experiemento que se me pueda ocurrir. De hecho, incluiré tanto relatos cortos, como microrrelatos y cuentos; y, quién sabe, quizá incluya algún día relatos largos.

Esta entrada la iré editando y colocando un link directo a cada relato de este tipo que cuelgue en LEdS. En principio mi intención es irlos poniendo de los más antiguos a los más nuevos, y eso es lo que también haré en esta lista, de ese modo el primero es el más antiguo y el último el más reciente.

RELATOS

- El pajarito
- Las zapatillas de Dani
- La gominola blanca
- Helado de pistacho
- La bombilla
- Sólo botones
- De madera
- El elefante blanco
- No es posible
- Amigo
- Dragón
- Sophie
- Bajo tierra
- Hundido
- Los zapatos de Daniel
- Aventurero 
- Mimo
- El señor de los mocas
- La muerte de un relato
- Marcada
- Ojo de pez
- Macro
- Lo invisible
- La sal de la ensalada
- Limoncillo trenzado
- Eso dicen
- La casa de tejas rojas
- La plaza de los castaños
- Cascarón
- Aguamarina
-

CUENTOS

- El Ladrón del Globo
- La luciérnaga tragona
- El secreto del agua
- El capitán Cooki
-

MICRORRELATOS

- Belicismo
- Velero
- El relato agonizante
- Alazán desatado
- Desecho
- Inspiración
- Manzanas
- Refugio
- Retrato
- Reflejos
- Imagen
- Gusano de luz negra
- Existencia contemplativa
-

(Esta entrada se irá editando conforme vaya colgando nuevos relatos, cualquier sugerencia o comentario serán bienvenidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario