domingo, 13 de diciembre de 2015

El relato agonizante (Microrrelato)

-
(El siguiente microrrelato lo escribí a raíz de un concurso, pero lo deseché y no lo mandé. Debía escribir un "relato muerto", con  una extensión de no más de dos páginas en word con letra times new roman a tamaño 12).
________________________________________________________________________ 
EL RELATO AGONIZANTE

No me dejes morir en la nada, permite que exista a través de las palabras. Arrójame a la pira de la narración enquistada, aquella que cincelas desbastando la dura superficie de las ideas no natas. Este limbo que llamas mente me comprime como una mortaja, no me asfixies, no me retengas en el olvido, lánzame al embravecido mar de tu alma y empápame con tus angustias y miedos, cabalgaré el oleaje hasta que rompa en la afilada arista de tu pluma. Mi agonizante existencia te liberará del espeso nudo en la garganta, de las goteras que inflaman tus ojos en el rojo rubí de la rabia, del amargo rictus que agrieta tus labios en el incierto sabor de la ceniza. Cógeme, arráncame las entrañas y viértelas sobre el lienzo, mis estertores formarán las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario