sábado, 26 de junio de 2010

Tutoriales y guías


TUTORIALES Y GUIAS

Desde que empecé a "escribir" online noté que tendía a escribir demasiado, a desarrollar una explicación más de lo normal, así que no es sorprendente que muy pronto me diera por hacer guías y tutoriales, no son muchos, pues poco es lo que se realmente, pero quiero pensar que mis explicaciones son sencillas, por eso las cuelgo en el blog.

A continuación pongo la lista de los tutoriales y guias que están colgados en el blog, y que iré actualizando conforme vaya creando nuevas.

Sobre fotografía 
- Caja de Luz portable.
- Como sacar fotos a una mini o minis.
- Soporte giratorio para imágenes 360º. 

Sobre imágenes
- Como crear firmas sencillas.
- Como crear un render.
- Como subir una imagen.
- Colorear una imagen. 
- Crear un objeto.
- Pegar un objeto sobre una imagen.
- Poniendo luces y sombras a una imagen.

Sobre pintado
- Como pintar un símbolo a mano alzada.

Sobre relatos
- Como hacer un relato.
- Destripando un relato.


2 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, no deberías ser tutoriales sobre el blog?,porque yo entre pensando eso.

    De todas maneras creo que me servirá el de los renders esos.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por comentar.

    Los tutos y guías van de la mano de la razón de ser de este blog,es decir lo que he ido haciendo y haré sobre Warhammer, en este caso estos tutos y guias son cosas que hice en foros sobre Warhammer, por eso las he incluido, creo que son útiles para el que quiera personalizarse en cualquier foro.

    Hacer tutos sobre personalizar blogs es más complicado, primeor porque no es que sepa mucho, y sgeundo porque hay ya muchos pululando por la red...

    Pero gracias por comentar, puede que en un futuro meta tutos sobre blogs.

    Un saludo!

    ResponderEliminar