martes, 8 de abril de 2014

Servidores de los Custodios del Tridente

-
GUARDIA NAVAL TRITÓN (Servidores del Capítulo Custodios del Tridente)

La Guardia Naval Tritón engobla a buena parte de los servidores del capítulo de Marines Espaciales Custodios del Tridente. Sus labores son bastante amplias pero tienen en común el ser "servidores de guerra". Eso significa que todo Tritón (como se les llama comúnmente) debe haber pasado por un entrenamiento intensivo en combate, aunque posteriormente a lo largo de su vida no empuñe ningún arma.

Sus trabajos y deberes para con el capítulo son muy variados. Pueden servir simplemente como mecánicos, cocineros, limpiadores,... o formar parte de una guardia armada que defiende las naves del capítulo u otros lugares que no pueden ser vigilados ni protegidos por los Custodios del Tridente cuando están movilizados. Un alto porcentaje forma parte casi permanente de la tripulación de la flota de los Tridentes. Y es que toda tripulación de una nave del capítulo es un Tritón, desde el que sólo se ocupa de aceitar pistones hasta los almirantes.


El entrenamiento militar que reciben se asemeja al que recibe la Guardia Imperial (Astra Militorum) y, de igual modo, el equipo de combate suele ser el estándar de esta. También, si son buenos en algo, suelen recibir una instrucción especial en el área donde destaquen, por ejemplo, a los mandos de la thunderhawk que suele usar el capitán de la Tercera Compañía de Batalla de los Custodios del Tridente se encuentra un experto piloto Tritón desde hace más de veinte años, cuando normalmente son pilotadas por los propios Tridentes.

Su "reclutamiento" o la elección de los hombres y mujeres que pasan a formar parte de la Guardia Naval Tritón, se realiza mediante una selección entre las personas que, voluntariamente, se presentan a servir al capítulo. Normalmente proceden del propio planeta natal de los Tridentes, Nusci, que sienten cierta simpatía y reverencia por el capítulo. Pero también se presenta gente del resto del sistema.

A su disposición, el capítulo, no sólo pone una armería surtida y práctica, sino una serie de vehículos y apoyo pesado que, a pesar de su reducido número, ha sido utilizado en varias ocasiones a lo largo de la historia de los Custodios del Tridente.

Cuando los Custodios del Tridente "van a la guerra" saben que a sus espaldas no queda nada desguarnecido.

(La imágen que aquí aparece es una alteración de una imágen obtenida a través de utilidades de la web bolterandchainsword,com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario