jueves, 28 de noviembre de 2013

Fuerza militar del Subsector Vuloban 04 [Trasfondo 40k propio]

-
TIGRES ILHANDITAS (Guardia Imperial del Sistema Ilhandu)

Los Tigres Ilhanditas fueron de los primeros ejércitos de Guardia Imperial que se fundaron en lo que pasaría a ser el Sector Pacillus, sin embargo no hay una fecha exacta. Fueron fundados en el Sistema Ilhandu, que con el tiempo pasó a ser el centro del sector.

Sin embargo, en los inicios, el material tecnológico era escaso, por lo que no era extraño que los Tigres Ilhanditas iniciaran su existencia con un equipo algo anticuado, y que su propia manera de hacer la guerra fuera arcaica. Hoy día eso se refleja en elementos como el uniforme ribeteado con piel de animal, o el casco de aspecto antiguo. Sin embargo, hoy por hoy, son de los ejércitos más modernos del Sector Pacillus.

Están orgullosos de sus tradiciones y de las tareas que forman parte de su deber. Quizás lo más exótico con respecto al resto de ejércitos de GI del sector sea que mantienen cierto número de unidades de Rought Riders. Por lo demás mantienen un alto nivel de entrenamiento y están casi siempre alerta, ya que se toman con mucha seriedad la protección del Sistema Ilhandu, donde se encuentra el centro gubernamental de todo el Sector Pacillus y el del Subsector Vuloban.




Desde su fundación se han enfrentado a multitud de amenazas en innumerables campos de batalla, sin embargo son los xenos Eldars Oscuros los que ocupan el primer lugar entre sus más odiados enemigos, ya que se cree que estos xenos han mantenido y aún mantienen esclavizados a miles de Tigres Ilhanditas capturados en tres momentos distintos de su historia.

PLANETA DE RECLUTAMIENTO. FORTALEZA PRINCIPAL

El reclutamiento se realiza en los planetas habitados del Sistema Ilhandu.

Su cuartel principal se encuentra en Eporne, luna de Lomin; de hecho toda la superficie está plagada de edificaciones de entrenamiento, acuartelamiento, etc.

APARIENCIA. TEMPERAMENTO

Abundan los individuos de rasgos orientales de la antigua Terra, ya que los primeros colonos poseían esas características y estas han ido pasando generación a generación. Su complexión suele ser fibrosa aunque delgada.

Son hombres y mujeres valientes y de pensamiento rápido, por lo que suelen adaptarse a las situaciones y conflictos a los que se enfrentan.

ORGANIZACIÓN

Están organizados como todo ejército de la Guardia Imperial. Sus unidades de Rought Riders suelen estar presentes en cualquier guerra en la que participan los Tigres Ilhanditas.

Son especialistas en el ataque rápido, utilizando no sólo monturas animales, si no todo tipo de vehículos rápidos.

EQUIPO

Poseen un arsenal bien surtido y de calidad. El porcentaje de vehículos de ataque rápido es muy alto, pero no carecen del resto de vehículos con los que cuenta cualquier ejército de Guardia Imperial.

Su flota no es tan numerosa como cabría esperar, pero son naves cuya velocidad ha sido potenciada.

- Rought Rider Tigre Ilhandita -


(Algunas de las imágenes que aquí aparecen son alteraciones de imágenes obtenidas a través de utilidades de la web bolterandchainsword,com, la imagen del Rought Riders es una alteración de una ilustración de Karl Kopinski)

No hay comentarios:

Publicar un comentario