domingo, 29 de julio de 2012

Diversas armas para los Custodios del Tridente II

Aprovechando esta etapa de querer crear para mi capítulo de marines espaciales, los Custodios del Tridente, creo que lo mejor es seguir añadiendo cosas para ir reuniendo un buen "puñado" de material que luego pueda usar, sobretodo para trasfondo, y en el caso de las imágenes podría ser para una especie de codex que cree, pero ya veremos.

De todas maneras el ir realizando cosas de este tipo siempre conlleva una recompensa, no sólo la satisfacción de seguir creando para mi hobby, sino el poder ir aprendiendo cosas nuevas sobre crear y editar imágenes, y eso siempre es útil, sobretodo en un medio como es internet, ¿no?.

Bueno, pues nuevamente sobre las imágenes que podemos sacar gracias al programa SM Painter, de la página bolterandchainsword.com, he creado unas cuantas armas.

 
Ya iré colgando lo que vaya haciendo, porque espero que todo lo que se me va ocurriendo acabe plasmándolo, si no en imagen al menos sí en trasfondo o relatos.

Por lo pronto ahí os dejo unos Exterminadores armados con armas "especiales", espero que os gusten.

¡Hasta la próxima! 

2 comentarios:

  1. se te ha ocurrido buscar tridentes en miniatura para uno de tus capitanes? Quedaría bastante bien, tanto por trasfondo como esteticamente, si encuentras o consigues que te hagan uno bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por comentar.
    Pues sí, se me pasó por la cabeza, pero mi intención es que, en un futuro, haya una escuadra especial, quizás Veteranos de la Guardia, con ese tipo de armas, o quizás termis, pero ya veré. En principio ya hice uno cuando conversioné al Senescal, y reconozco que me costó mucho y que no me quedó dle todo como quería, anda por el blog por cierto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar