viernes, 17 de febrero de 2012

Donde dije digo...

"TRUENO Y ACERO" (novelas Warhammer Fantasy)

Ya sé que no dije cosas demasiado positivas de la publicación de "Trueno y Acero", un libro que reune tres novelas de Warhammer Fantasy ("La Venganza de Gilead", "Los Martillos de Ulric" y "Los Jinetes de la Muerte") y un par de relatos inéditos, todo salido de la pluma de Dan Abnett, en una edición de lujo que cuesta la friolera de 35'00 €.

El caso es que aunque me sigue oliendo a chamusquina, como quien dice, hace poco estuve pensando en mis propias reseñas sobre estas novelas, y aunque La Venganza de Gilead no me cuadra bien con el trasfondo de Warhammer, las tres novelas son bastante entretenidas, y yo ya he repetido machaconamente que Los Martillo de Ulric es mi favorita en Warhammer Fantasy, y que Los Jinetes de la Muerte también es una gran novela.

Así que hoy voy a romper una lanza a favor de esta edición de lujo, pues es lo que es, y reconozco que lo que me molesta es no ser capaz de aceptar ese precio porque me gustaría hacerme con este libro, y a ese precio y en mi situación economica me parece una tonteria, pero eso es personal. A nivel general creo que Abnett merece grandes elogios por su buen hacer con su pluma, y estas tres novelas reunidas en un sólo tomo dan a cualquier lector amante del género un buen puñado de horas para disfrutar.




Hoy, pululando por la red, he vuelto a pasarme por la web de Scyla, y me he topado con que ya hay un avance de "Trueno y Acero", para poder leer unas cuantas páginas de él, y donde yo destaco las palabras dle propio Abnett, que no tienen desperdicio. Y ahí os paso el link, clicad sobre la frase en azul (advierto que, no sé el por qué, yo no he conseguido leer dicho avance en un primer momento, pero luego sí, así que sed pacientes).

Si mi economía lo permitiera posiblemente me hiciera con el libro, me dolería seguramente en el bolsillo, pero las edciones que tengo de las tres novelas son de las que se deteriorarán con el tiempo y en el caso de la edición de lujo... bueno, seguro que dura mucho más, y encima contiene dos de las novelas que más me gsutan de Warhammer Fantasy.

Por eso creo que era justo haceros partícipes de mi opinión de manera más concreta, y del avance, como no.

Si algunos e hace con el libro y me lo cuenta le aseguro que se me pondrán los dientes largos, jeje.

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario