miércoles, 21 de diciembre de 2011

Unas cuantas portadas


De nuevo os traigo algunas cosillas interesantes de tierras inglesas. Ya sé, ya sé: "¿y a mi qué me importa lo de allí?, que perra has cogido Sogad con BL". Ya, pero veréis es que esto de no haber tenido novedades en castellano para
Warhammer Fantasy en esta parte final del año me tiene nervioso y se me van los ojos a otros lares.

Pero tranquilidad, como siempre traigo cosas que llegarán y otras que... bueno puede que sí o puede que no. Eso sí, esta vez hago la entrada más por las portadas, de ahí el título, jeje. De nuevo me centro en Warhammer Fantasy.


 
¿Empezamos?

Bien pues mi querida
Ulrika (se nota que tengo grandes espectativas en su saga ¿no?), bien, digo que ya podemos echarle un ojo a la tercera portada de su saga, y si la primera y la segunda molaban esta tercera es, cuanto menos, impactante, ¡me gusta!. Los anglosajones disfrutarán de esta tercera novela ("Bloodsworn") a partir de Junio de 2012, nosotros tendremos que esperar mucho más, pero al menos aquí véis la portada, menos da una piedra ¿no?. //Como recordatorio: "Hija de la Sangre", primera novela de la saga de Ulrika, sale en castellano el 10 de enero de 2012.\\



Y ahora entramos en el vasto terreno de las posibilidades, o mejor en lo que podría llegarnos en castellano, aunque yo visto lo visto, y por la experiencia que ya tenemos, veo improbable que nos llegue, pero a ver yo traigo las portadas y listo.

Primero un par de portadas de una serie de novelas sobre personajes de Warhammer, linea que lleva por nombre
Warhammer Heroes que, como ya he comentado en alguna que otra entrada, no parece que nos vayan a llegar. No sé si alguno recordará alguna portada de las que digo, por ejemplo había una portada que enseñé sobre "The Red Duke", que estaba bastante bien, ok, pues ahora os traigo dos nuevas.

Una es la de "
Luthor Huss", una novela que va de dicho personaje (obviamente), escrita por Chris Wraight. Sale en inglés en febrero de 2012, a un precio de 10'50 €. Iba a colocar aquí la sinopsis (en inglés...), pero como mi idea es poner sólo portadas si tenéis curiosidad por esta novela (aviso que tiene pinta de no llegarnos en castellano ojo), pues que podéis informaros clicando aquí.

Otra portadita de otra novela de esta serie de personajes es la de "
Valkia de Bloody", escrita por Sarah Cawkwell, que saldrá en inglés en Julio de 2012. Me temo que de ésta no hay mucha info, así que no es necesario ni poneros un link, no sacaréis más de lo que yo he dicho...

Como veis las portadas siguen en la línea de esa saga, es decir muy chulas, al menos para mi gusto.



A continuación os traigo otra portada, que a mi no me resulta tan buena como las anteriores, pero por el simple hecho de que parece estar partida en dos, es decir, yo hubiera elegido o bien una u otra cosa para representar en la portada y no dos, mirad la portada y me entenderéis. Ah sí, la portada es de "
Knight of The Blazing Sun", escrita por Josh Reynolds, y de nuevo a 10'50 €. Llegará en inglés en Marzo de 2012, y tiene sinopsis, ¿dónde?, aquí.

Debo decir que me resulta atractiva esta novela sobre los
Caballeros del Sol Llameante, por cuanto estos templarios de Myrmidia están rodeados de cierto misterio, aunque sea por el simple hecho de mencionarse casi de pasada en el trasfondo oficial, y eso que se supone que son bastante carismáticos y famosos. ¿Quién sabe?, quizás nos llegue en castellano, no sé, no lo veo tan improbable como otras.



Y para poner el punto y final a esta entrada en
LEdS no podían faltar un par de portadas, que si bien una está muy bien y la otra no es muy chula, sí que encierran lo que a mi me suele molestar, y es nada más y nada menos que las novelas que no nos llegan ni a tiros. Y para eso he elegido las portadas de dos omnibus.

La primera sobre vampiros, que sale o ha salido este mismo mes de diciembre en inglés, que se llama "
Vampire Omnibus" (ejem...), y que reúne las novelas "Ancient Blood" y "Curse of the Necrarch", que tratan sobre los apenas explotados clanes vampíricos Strigoi y Necrarca respectivamente. Sus autores son Robert Earl y Steven Savile. También incluye tres historias cortas de otros autores. Y todo al precio de 25'00 €. ¿Sinopsis y demás info?, aquí.

La segunda portada, del otro omnibus, mola más, y es de "
The Fleischer Omnibus", escrita por Robin D. Laws, que salió en inglés hace más de un año (Noviembre de 2010), a unos 25'00 €, y que contiene las novelas "Honour of de Grave", "Sacred Flesh" y "Liar's Peak", además de un par de historias cortas. Eso sí, parece que es una obra "print of demand", es decir que el libro sólo se puede conseguir pidiéndolo a la editorial directamente (que si lo pedís a BL pues no hay problema, pero como tratéis de buscarlo por otros lares... chungo). ¿Sinopsis e info?, aquí. Por cierto si podeis buscad las portadas de las novelas sueltas de este omnibus, yo no las había visto antes, de hecho ni había oído hablar de estas novelas, y parece que la primera es ya del 2003, curioso.

!!Hala hasta otra y pasad una felices fiestas!!


(imágenes obtenidas de la página web oficial de Black Library)

No hay comentarios:

Publicar un comentario