viernes, 20 de agosto de 2010

Dibujo de Humor: Predestinados!

Este es un dibujo que he hecho para el Concurso de Dibujos de Humor de Warhammer 2010 del foro Warhammer Aquí.

Se me ocurrió al leer un tema en el foro en referencia a poder usar minis de otras marcas en Warhammer. Por eso he jugado con la "marca de nacimiento", o en este caso la marca de la empresa "grabada" en las minis.


No hace falta explicación...creo, pero por si acaso: es un tipejo, posiblemente un miembro de una Compañía Libre imperial "tirándole los trastos" a una hechicera elfa, jeje.

3 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuancha@gmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Poncho!! jeje.

    Tatiana gracias por el ofrecimiento, lo meditaré.

    ResponderEliminar