lunes, 3 de agosto de 2009

Minotauro "El Cabezón" (Modelado)

Aquí está, este es el primer proyecto sobre modelado que hice. Se nota porque hubo fallos importantes, y encima se ven,jeje. La cabeza!!, sí, exacto, el error principal fue hacer la cabeza separada del cuerpo sin tomar medidas de ningún tipo, y, teniendo en cuenta que modelé sobre un "esqueleto" formado por el cuerpo de un ogro... no podía variar mucho las proporciones de éste, así que la cabeza... es lo que más se ve,jajaja.




La idea surgió a raíz de dos cosas, la primera es que a mi los Hombres Bestia me gustan como ejército (hablo de antes de la "desunión del Caos" de esta edición) pero sólo algunas de sus minis, pero no había problema porque podían pertenecer al conglomerado de las Hordas del Caos. Los Minotauros me gustan por lo que son, pero sus minis... no, no me gustan nada. así que cuando salieron los ogros (y yo me hice con algún que otro regimiento...) empezó a germinar en mi mente la idea de crear un minotauro ayudándome del cuerpoo de un ogro. Al final fui más allá, por culpa de la cabeza,jeje, ya que decidí darle más "cuerpo" a todo, y, sobre el cuerpo de un ogro modelé una capa de músculos, pelaje y ropa, lo que, al fin y al cabo, dio como resultado que sólo las manos quedaran sin modelar. Al final, me gustó el resultado, cierto que la mini quedó cabezona, y que me dió el doble o triple de trabajo, pero así descubrí que me gustaba modelar y ya tenía en la cabeza un siguiente proyecto.

La parte negativa real fue que al tomar como patrón a los ogros el resultado es una mini que es estática... Y, por otra parte, ya que me gustó lo de modelar, tuve que elegir entre dos cosas, o bien ceñirme a mi plan original, que era hacer un regimiento de minotauros por mi mismo (tres Minotauros), o bien dejar eso aparcado y centrarme en un proyecto que acababa de ocurrirseme, crear un Ogro Dragón a partir de un ogro. Al final ganó ésto último, quizás porque no sabía bien como hacer el segundo Minotauro.

Este Minotauro lo pinté, y está subido al blog también, si quereis verlo: Minotauro "el Cabezón" (pintado).












No hay comentarios:

Publicar un comentario