jueves, 30 de julio de 2009

Portaestandarte Imperial de Ostermark

La renovación del Imperio me dio la excusa para hacerme otro ejército imperial. ya estaba un poco cansado de Middenheim así que busqué otro lugar. Quería una provincia con carisma, con posibilidades para crear trasfondo interesante; barajé varias, que quedaron en dos, y al final ganó Ostermark.

Ostermark es una provincia del norte, linda con Kislev y por tanto es de las que deben soportar las incursiones del Caos que consiguen atravesar las tierras kislevitas. Además, al sur, tiene a la ciudad de Mordheim, y linda con Sylvania... es decir, que de posible trasfondo iba sobrada,jeje. Por si fuera poco decidí que mi nuevo ejército tendrá un carácter algo alejado al "estatal", en el sentido en que centré la iconografía en el dios de la muerte, Morr, lo que me dió pie para idear futuros proyectos, como crear sacerdotes de Morr, templarios de Morr, etc. y, además, también tengo en mente incluir perosnajes que sean Cazadores de Brujas.

Respecto a esta mini, este portaestandarte, en realidad incurrí en un error que trato siempre de evitar, y es comenzar a pintar el ejército con un personaje. Y ya digo que es un error, yo siempre trato de comenzar pintando un regimiento de ejército, para ver que tal va el esquema, y ver las posibilidades reales, peero... este portaestandarte me pedía a gritos su atención y no pude evitarlo, lo pinté el primero, jeje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario