miércoles, 29 de julio de 2009

La Guardia Teutógena

No tengo más que estas fotos de mi ejército imperial antiguo (de la Etapa Mojada...ejem), sin contar claro con las fotos que tengo del ejército al completo, que están también publicadas en este Blog, pero que no dejan ver bien lo que hay. quizá más adelante haga fotos a más regimientos y personajes de este ejército imperial de Middenheim, pero hay tanta mini que me entra una perrera enorme...

Bueno, aquí están las últimas minis que añadí a mi ejército Imperial de Middenheim. Posiblemente sean las últimas que pinté plano y barnicé en brillante (de hecho a Ar-Ulric le hice varios intentos de iluminación, los primero que hice a una mini...). Siendo de Middenheim no podía pasar por alto el hacerme con la Guardia Teutógena (y con Ar-Ulric), cuando salieron para la Campaña de La tormenta del Caos. Es gracioso porque yo elegí Midddenheim como "ejército" antes del lío de la Tormenta, y luego me vino bien para adquirir estas minis, jeje.

Y ¿por qué Middenheim?, porque primero mi ejército favorito de Warhammer es el Imperio, pero en segundo lugar siempre suelo alejarme de lo "perfecto", es decir no quería un ejército normal de alguna provincia, ni mucho menos un ejército imperial del bando del Emperador o Sigmar (sí, sí, soy hereje y encima revolucionario, jeje). Y Middenheim era el lugar perfecto, centro del Culto a Ulric, dios imperial que más me gusta, y con regimientos, personajes, personalidad, etc, originales. La pega... quizás el esquema de color, jeje, acabé bastante harto del blanco y el azul tras pintarme todo el ejército.




No hay comentarios:

Publicar un comentario