miércoles, 29 de julio de 2009

Guerreros del Caos

Los Guerreros del Caos han sido y siguen siendo las minis del Caos que más me gustan, pero de todas, incluídos personajes, monstruos...etc. La estética de estos guerreros es increíble, como única pega, y que es por un gusto absolutamente personal, es que no me gusta que los cascos lleven cuernos (a no ser que sean extraños, como los que salen del "mentón", o como signo de preeminencia), es por eso que siempre les quito los cuernos a los caóticos, lo prefiero así, además, creo que va muy bien con Slaanesh, así que mi "dios" seguro que me lo agradece.

Como podeis ver en estas imagenes y en las otras de mi ejército caótico, los mortales llevan un símbolo en los estandartes que creé expresamente para ellos, la idea era acompañarlo de un buen trasfondo, pero al final quedó en nada... quizás algún día me anime a crearlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario