viernes, 24 de julio de 2009

Análisis de "Tormenta Mágica"

Tormenta Mágica


Autor/es: Green, Jonathan
Editorial: Timunmas
Colección: Warhammer
Fecha publicación: 2005
ISBN:
Páginas:
Cubierta: Bolsillo Sinopsis:
Las hordas oscuras del Caos, bajo el mando del señor Archaon, arrasan el Viejo Mundo y los hombres justos del Imperio deben unirse para defender su territorio. A la cabeza se encuentra el hechicero de fuego Gerhart Brennend, cuyo misterioso pasado está marcado por la tragedia. Cuando la tormenta del Caos se cierne sobre Wolfenburgo, se avecina una encarnizada batalla donde la sangre será derramada como nunca antes. ¡Wolfenburgo no debe caer!



Comentario personal:

Escrita por Jonathan Green. Año: 2005. Interesante historia la que nos plantea el autor, cogiendo de marco temporal un suceso del inicio de la Tormenta del Caos, se nos van explicando los cambios que están sucediendo hasta acabar en dicho suceso de la mano de un Hechicero de la Orden Brillante, de un Sacerdote Guerrero y de un Cazador de Brujas, estos tres personajes nos dan tres diferentes maneras de enfrentarse a lo que está ocurriendo, un aumento de la actividad del flujo de la magia proveniente del norte. De manera sutil el autor introduce a sus personajes formando parte de un momento conocido de la tormenta del Caos, centrando la historia en la provincia de Ostland.

De lectura rápida pero entretenida, tenemos ante nosotros una de esas novelas que añaden pinceladas al trasfondo, ofreciéndonos diferentes visiones e ideas de pensar frente a un conflicto. Sin duda el personaje de referencia es el hechicero, gran trabajo respecto a su sicología.







(imagen obtenida de la página web oficial de Timun Mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario