viernes, 24 de julio de 2009

Análisis de "Los Muertos y los Condenados"

Los Muertos y los Condenados

Autor/es: Green, Jonathan / Wallis, James
Editorial: Timunmas
Colección: Warhammer
Fecha publicación: 03/2006
ISBN: 84-480-3479-1
Páginas: 320
Cubierta: Bolsillo Sinopsis:
Badenov dirige a un grupo de mercenarios que provienen de diferentes partes del Imperio y que se mantienen unidos por su afán de riquezas y su sed de gloria. En esta ocasión tendrán que enfrentarse a todo tipo de criaturas, entre las que hay vampiros, skavens y Caballeros del Caos, capaces de luchar incluso tras haber atravesado el umbral de la muerte.



Comentario personal:

Escrita por Jonathan Green. Año: 2006. Historia centrada en un grupo mercenario y sus aventuras. Parece más una serie de relatos encadenados entre sí, cuyo nexo de unión es el grupo de mercenarios, que son los protagonistas de todas estas aventuras. El autor, por supuesto, ha enlazado todas las aventuras mediante un hilo argumental (algo flojo) y una línea temporal, lo que hace que la novela tenga un "cuerpo" completo. Aún así, la sensación de estar leyendo un puñado de relatos reunidos no desaparece fácilmente. El aspecto fuerte de la novela es que al ser una serie de relatos (siempre desde mi punto de vista) la acción es casi permanente, manteniendo al lector pegado al libro sólo por el simple hecho de ver como salen los protagonistas de tal o cual situación. Novela más para pasar el rato que para otra cosa...

El grupo de mercenarios recorre las tierras del Imperio y nos desvela los peligros y secretos que se esconden tras cada recodo o ciudad con el que se topan.







(imagen y ficha obtenidas de la página web oficial de Scyla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario